Paradisíaca Isla Barú en Cartagena

| 1 agosto, 2016 | 0 Comments

playa isla baru

Cerca de la costa de Cartagena de Indias se encuentra la Isla Barú, un paraje natural que ha sabido mantener sus playas vírgenes y sólo algunos afortunados disfrutaban, sobre todo los aficionados al submarinismo, pues se trata de uno de los fondos coralinos más espectaculares del Mar Caribe.

isla_baru4

Desde el año 2010 se ha convertido Isla Barú en un magnífico destino turístico, pues las Autoridades lo han acondicionado de forma que el impacto medioambiental sea el mínimo, con instalaciones construidas con materiales autóctonos y con una arquitectura sostenible. Poco a poco se quiere convertir en la zona turística para la familia, pues se promete tranquilidad  y muchas actividades deportivas y culturales.

isla-baru

Isla Barú es en realidad una península que se encuentra al sur de Cartagena y se puede recorrer de principio a fin por carretera. Existen posadas, cabañas rurales y resorts de lujo, además de distintas instalaciones y servicios, como bares y restaurantes. Sus playas son de arena fina y blanca y el mar se ofrece con un color azulado transparente que resulta la delicia para la práctica de los deportes náuticos y subacuáticos.

playa isla baru cartagena

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cartagena

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *