Los Superconciertos 2014 en Colombia

| 21 febrero, 2014 | 0 Comments

concierto one direction

Si de algo se puede presumir en Colombia es de su cultura musical: de primerísima calidad en todas sus variables, sea música de cámara, bandas, cantautores, danza, polifonías y, cómo no, cada año se recibe a los mejores cantantes y grupos del pop internacional. Sin duda es el país más musical del mundo y bien vale la pena recordar la agenda para los superconciertos 2014 en Colombia. El más esperado y considerado concierto del año en Colombia, se celebra el 25 de abril en Bogotá. One Direction ofrecerá ese repertorio que está encandilando a la juventud del mundo entero.

one direction

La banda británica recorrerá varios países por su gira americana. El lugar del concierto será el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá y os facilito este enlace Ticketbis para reservar las boletas (tickets- entradas), que os puede resultar rápido y muy útil para éste y cualquier evento importante a celebrar.

big time rush gira 2014

Para este mes de febrero, en el Palacio de los Deportes de Bogotá, actuarán los Big Time Rush, el sábado día 22, que es otra banda de habla inglesa aunque venida de los Estados Unidos. De este país se esperan visitas de estrellas famosas como Mark Anthony para el día 1 de marzo en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín. Miley Cyrus y Rihhana (ambas por confirmar) y bandas míticas como Metallica el 16 de marzo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá o Guns N Roses, que posiblemente terminen su gira americana en Colombia.

metallica-sudamerica-2014

Otras bandas del panorama internacional son los venidos de España, como Enrique Bunbury el 29 de marzo en el Parque Salitre Mágico de Bogotá. Melendi el 7 de marzo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá. David Bisbal está por confirmar el día y lugar, pero tiene previsto un concierto al menos para Colombia.

enrique-bunbury

De Puerto Rico se espera al controvertido Daddy Yankee para el 1 de marzo en el Estadio Rogelio Martínez de Barranquilla y a la banda Calle 13 para el 14 de mayo en la Plaza Bolívar de Bogotá. Por supuesto, esto no es más que un adelanto de una agenda que promete ser de lo más interesante y divertida para la lista de conciertos de carácter internacional que contempla el panorama musical colombiano. Cada día aparece un invitado de renombre que añadir , así que una buena ayuda para no perderse a tu grupo preferido, son los enlaces que os facilito al principio de la página.

Daddy-Yankee-concierto

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Eventos en Colombia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *