La encantadora Sofía Vergara

| 11 Mayo, 2017 | 0 Comments

 

La actriz más internacional de Colombia es Sofía Vergara, que está afincada en los Estados Unidos pero lleva siempre el pabellón colombiano allá donde se encuentre. Sofía Margarita Vergara Vergara es nativa de Barranquilla, tierra que produce artistas y las más bellas mujeres, y no por que lo diga un servidor, sólo hay que mirar el palmarés de los certámenes de numerosos Concursos Miss y de belleza en general. Sofía es un ejemplo claro de belleza colombiana, no obstante, varias revistas, como ASKmen la proclamó en varias ocasiones como la “Mujer Más Sensual del Mundo”. Además sus aptitudes en la interpretación están más que demostradas, con multitud de nominaciones, para los premios Globo de Oro por ejemplo, y ganadora de varios SAG entre otros.

Sofía Vergara nació en el año 1972, mide 1,70 de altura y su cabello natural es de color castaño claro. Sus comienzos fueron de modelo publicitario en las lindas playas caribeñas de Colombia, y se dio a conocer internacionalmente como presentadora del Festival de Viña del Mar en Chile. En 1995 rodó la telenovela mexicana “Acapulco, cuerpo y alma”, éxito que la llevaría a trabajar y residir en Miami permanentemente y atender a la fama de las cadenas de habla hispana de Estados Unidos y México.

Aunque Sofía es conocida por sus numerosas participaciones en Televisión, ya como modelo, presentadora o actriz en series, también ha rodado películas, protagonizando la primera en el año 2002, “El gran lío” y participando con papeles más o menos principales en otras doce, la última estrenada en 2015 “Hot Pursuit”. Pero lo que daría verdadera fama internacional a Sofía es la serie Modern Family, por la que recibiría la mayoría de galardones y reconocimientos, convirtiéndose en una de las actrices mejor pagadas del mundo, apareciendo incluso en las listas Forbes por su influencia y ganancias. En el año 2015 se pudo leer su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, hecho que sólo otra estrella de Barranquilla ha conseguido, la cantante Shakira, así que son las únicas colombianas (contando tanto hombres como mujeres), en recibir dicho reconocimiento. Sin duda, una sonrisa de Sofía Vergara embellece cualquier tamaño de pantalla, sea en los hogares o en las salas de cine, animándonos por su encantadora presencia y forma de ser.

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Barranquilla, Colombianos Famosos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *