Hoteles Económicos 5 Estrellas en Cali Colombia

| 29 octubre, 2015 | 0 Comments

Santiago de Cali es uno de los principales centros económicos de Colombia, por lo que no es de extrañar que el turismo en la ciudad sea tan solicitado. Con sus numerosos parques, centros comerciales y monumentos, los visitantes podrán disfrutar de un día agradable entre tiendas, discotecas, restaurantes y bares; Cali es sin lugar a dudas una ciudad popular para festejar.

Si vas de vacaciones a Cali y quieres un buen lugar para hospedarte, aquí te dejamos una selección de hoteles 5 estrellas accesibles para reservar haciendo click aquí

 

Four Points by Sheraton Cali

image001
Ubicado en una zona privilegiada rodeada de museos, centros comerciales y lugares de interés, ofrece a los huéspedes comodidad total al disponer de 181 habitaciones completamente equipadas con guardarropas, caja fuerte, conexión a Internet e instalaciones ideales para satisfacer sus necesidades desde USD$51 por noche. Cuenta con restaurante, comedor, sala de desayunos, cafetería, bar, guardería, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, gimnasio, piscina y peluquería.

Cali Marriott Hotel
image003
Situado en la Avenida 8 Norte, este hotel ofrece a sus huéspedes el equipamiento básico para su alojamiento, en él incluye: cama doble, cuarto de baño, conexión a Internet, guardería, restaurante, gimnasio y espacio para el ocio y la relajación. El hotel Marriott es una cadena de hoteles reconocida a nivel mundial por lo que no tendrás de que preocuparte al reservar una habitación en este lugar desde USD$62 por noche.

Movich Casa del Alferez
image004
Con una terraza que invita al descanso, este hotel recibe a sus huéspedes desde USD$95 por noche, para disfrutar de unos días de placer mientras se encuentren en la ciudad. Sus instalaciones cuentan con conexión a Internet, restaurante, bar, guardería, servicio de traslado, sala de conferencias y para los más activos un gimnasio, bañera de hidromasaje y diferentes opciones de ocio.

NH Royal Cali
image006
En la zona residencial más exclusiva de la ciudad, se encuentra ubicado este gran hotel cerca del Mall Unicentro Cali y de la zona rosa de la ciudad que ofrece bares y zonas de fiesta para los huéspedes más activos. Sus instalaciones disponen de 146 habitaciones con un costo de USD$130 por noche con conexión a Internet, restaurante, comedor, cafetería, bar y jardín. Adicionalmente, los visitantes podrán disponer de la piscina al aire libre con sombrillas, spa, masajes y bañera con hidromasaje.

Intercontinental Cali
image008
Construido bajo un concepto de excelencia hotelera, la infraestructura del Intercontinental ofrece todos sus espacios con diferentes ambientes para los huéspedes más exigentes. Con la más alta tecnología, la comodidad que brinda el hotel en cualquiera de sus 292 habitaciones, le permitirá tener una noche de encanto. Sus 3 restaurantes, pizzería, bar, casino y piscina lo convierten en el hotel ideal para hospedarse durante su visita por la ciudad.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags:

Category: Cali

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *