Grandes Exposiciones de julio en Bogotá

| 22 junio, 2013 | 0 Comments

La agenda en esta gran capital colombiana de Bogotá está todo el año repleta de grandes acontecimientos de tipo cultural, económico o deportivo. Muchos de estos eventos coinciden con la época vacacional en el Hemisferio Norte, así que bien nos viene adelantaros a los turistas algunos de los eventos que se van a celebrar en el mes de julio. En Bogotá se espera la llegada de muchos visitantes estos próximos meses, así que ponen a punto su Aeropuerto Internacional y embellecen sus alojamientos. Este es un excelente momento para buscar vuelos y hoteles a buenos precios, ya que, cuanto más nos anticipemos, mejores precios encontraremos.

La Feria Nacional Cebú se celebra durante 10 días y está dirigida a los ganaderos. Este año será la 66ª edición y podemos encontrar espectáculos taurinos, eventos gastronómicos y mucho folklore. En el año 2012 se celebró entre los días 12 al 22 de julio y tuvo un éxito total de asistencia.

Agroexpo 2013 se celebra del 11 al 21 de julio y es la mayor muestra de productos y maquinarias agrícolas de toda Latinoamérica. La Feria, a pesar de reunir a lo más selecto e innovador del sector agropecuario y ganadero, está dirigida también al público en general. Este año se celebra la XIX edición.

También en julio se celebra la  XIII Feria de las Colonias, un evento que reunió en la pasada edición a más de 100.000 personas y se alojó a más de 3000 animales y mascotas. Es un evento de carácter cultural y comercial que convoca a todas las regiones de Colombia. Comparte el espacio con otras grandes exposiciones, dando un toque de color, gastronomía  y folklore multiétnico.

Si queremos degustar la gastronomía típica colombiana y catar la gran variedad de caldos, también es este mes de julio se celebrará la Expovinos.

Del 18 al 21 de julio se celebra la Expourbania, con todo lo relacionado al comercio inmobiliario, sus novedades y últimas tendencias. El día 12 una empresa Mexicana presentará el mecanismo para vender y comprar todo lo referente a la vivienda, tanto exteriormente como su decoración e interiorismo.

El 28 de julio del 2013 se celebra la Media Maratón de Bogotá 2013.

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Bogotá, Eventos en Colombia, Lugares a visitar

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *