Festival de Música Sacra en Tolima

| 22 marzo, 2013 | 0 Comments

Visto el éxito de los anteriores años que el Festival de Música Sacra de Ibagué ha tenido, creando un foco de gran interés de residentes y turistas del resto del país y del extranjero, las Autoridades han querido hacer partícipe a otras poblaciones de la región de Tolima, ofreciendo diferentes conciertos en iglesias y oros lugares acondicionados para la audición.

El programa se iniciará en la Iglesia del Espíritu Santo, en Ibagué, a las 18:00 de la tarde del día 25 de marzo, con la Corporación Sinfónica del Tolima, donde también ofrecerán otro concierto el día 26 de marzo a las 17:00 en la Plazoleta de Darío Echandía.

El 27 de marzo, a las 13:00 horas, en el Parque Principal de Natagaima, ofrecerá un concierto la Banda Juvenil Colegio Alberto Castilla y en el Parque Principal de Saldaña a las 19:30. En el Parque Principal de Cajamarca a las 20:00, ofrecerá un concierto la Corporación Sinfónica del Tolima.

El 28 de marzo, en el Parque Principal de Guamo dará un concierto la Corporación Sinfónica del Tolima a las 11:00, otro en el Parque Principal de Espinal a las 16:00, para terminar en el Parque Principal de Melgar a las 19:30.

El 29 de marzo, a las 12:00, en el Parque Principal de Mariquita, la Corporación Sinfónica del Tolima dará un concierto, a las 19:00 en el parque Principal de Alvarado.

El 30 de marzo, a las 12:30 en el Parque principal de Ambalema, concierto por parte de la Corporación Sinfónica del Tolima, luego visitarán el Parque Principal de Venadillo a las 18:00 y terminar en el Parque Principal de Piedras a las 20:00.

El 31 de marzo, a las 14:00, en Herveo, se dará un último concierto por la Sinfónica del Tolima, a esta gira que tratará de amenizar las señaladas fechas de Semana Santa por todo el territorio.

Este programa es de lo más apetecible para los turistas que quieran conocer todos estos municipios, con salidas desde sus hoteles, en una ruta atractiva por carretera y aprovechar para degustar la rica gastronomía del Tolima y sus toques locales de cada población. No hay que olvidar que la Semana Santa en Ibagué tiene un programa musical bien amplio, donde cada iglesia y en las zonas amplias municipales, se tienen previstas más audiciones de música sacra.

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Eventos en Colombia, Lugares a visitar, Tolima

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *