El estilo sentimental de Carlos Vives

| 17 Abril, 2015 | 0 Comments

carlos-vives-grammy

El estilo sentimental de Carlos Vives se dejó sentir hace pocas fechas en un encuentro de Estado entre mandatarios de Colombia y España en el Palacio Real de Madrid, con unos encantados Juan Manuel Santos a la cabeza de la comitiva colombiana y Felipe VI como anfitrión del evento. Y no es la primera vez que este gran cantante colombiano muestra su arte ante el Rey de España, ya que en 1994 también actuó delante del Rey Don Juan Carlos, señal inequívoca de que Carlos sintetiza cultura, arte, en una voz que transmite todas las emociones colombianas como nadie, con esa maestría que convierte la musicalidad colombiana en Universal.

fotonoticia_carlos vives reyes de espana

El ganador de 9 Grammys nació en Santa Marta, Departamento de Magdalena, hace 53 años. Su vida profesional comenzaría en Televisión como intérprete en una telenovela, “Tiempo sin Huella”, en el año 1982. Ese campo profesional le daría gran fama, sobre todo entre los más pequeños de la casa, y no sería hasta el año 1986 cuando se conoció su faceta de músico, con el estreno de su primer álbum “Por fuera y por dentro”.

king-felipe-carlos-vives

En esa década de los años 1980 fue alternando su faceta como actor con la de músico y a finales de la misma sus conciertos ya resultaban multitudinarios. En la década de los años 1990 le llegarían los grandes contratos, tanto en Televisión como con discográficas, compartiendo cartelera con grandes actores y actrices nacionales e internacionales, así como en la música, creando su propio sello discográfico en 1995. En el año 2000 ya conseguiría múltiples Discos de Platino en Colombia, Estados Unidos y España, situando su tema “Fruta Fresca” en los primeros puestos de todos los rankings de éxitos.

Carlos-Vices-con-Ella-es-mi-fiesta

Desde su entrada en el tercer milenio, Carlos Vives ha ido cosechando éxitos, siendo reconocido en los cinco continentes. Sus estilos latinos: vallenato y cumbia, mezclado con maestría con el rock y el pop latino, le confieren un sonido único e imitado por numerosos cantantes en la última década. Pero Carlos vives es único e inimitable, una de las joyas más preciadas del arte y la cultura colombiana. En el video que os comparto, se trata de su último éxito, cantado junto a otra estrella internacional, Mark Anthony.

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Colombianos Famosos, Magdalena

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *