Alquiler de autos para recorrer Bogotá

| 26 octubre, 2015 | 0 Comments

image001
Cuando tienes tanto por recorrer en un nuevo destino y es muy difícil decidir por donde comenzar, la mejor opción que puedes tomar es solicitar un auto rentado con el cual puedas movilizarte por toda la ciudad sin retrasos y sin importar las distancias, de esta manera conocerás todo lo posible en muy buen tiempo.

A pesar del excelente servicio de transporte de la ciudad con nuevas rutas de autobuses, trasladarte de un lugar a otro es más fácil cuando eres tú quien conduce, solo tienes que agregar un equipo GPS al auto y marcar el destino para ir a la hora que desees. No dependas más de taxis o autobuses en los que si ves algo fabuloso por conocer en el camino solo puedes mirarlo a distancia, conduce hasta allí y luego regresa al camino para ir a dónde quieres llegar.

¿Qué beneficios me brinda el rentar un auto?

image003
Tomar un coche para pasear sin tener que preocuparte por revisión de cauchos, motor, batería entre otros, es algo ideal para disfrutar de las vacaciones con tranquilidad y conducir de un lugar a otro deteniéndote solo en donde tú desees hacerlo y sin paradas obligadas por inconvenientes mecánicos inesperados.

Si por algún motivo la policía de tránsito te detiene y te solicita la documentación del vehículo, solo con mostrar tu licencia de conducir e indicar que es un auto rentado basta, ya que la agencia con la que lo contratas se encarga de mantener los papeles en regla para que tú puedas ir de una ciudad a otra dentro del país sin tener que preocuparte por estos asuntos.

Al tener un vehículo de alquiler tienes la libertad de conducir a donde desees en el horario que desees, solo te montas en él, enciendes el motor y a rodar se ha dicho con la total comodidad de su interior que puedes seleccionar al momento de reservarlo. Con seguridad también tendrás la oportunidad de robar miradas, con una gran selección de modelos para escoger. Puedes decidir entre un auto compacto o un auto deportivo y tener la oportunidad al volante de conducir algún modelo exótico como un Mustang GT o un Camaro SS, un coche más amplio como una minivan o incluso un vehículo híbrido que combina motor de combustión con un motor eléctrico como un Toyota Prius.

¿Qué visitar en Bogotá en coche?

image005

 

Museos: Museo del Oro, Museo Botero, Museo Nacional

Variedades: Jardín Botánico, Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, Zona T, Planetario Distrital
Parques: Parque de la 93, Parque Nacional, Parque Simón Bolivar

Existen puntos de interés turístico ubicados a las afueras de Bogotá por lo que levantarse bien temprano y visitar varios en un solo día será posible a bordo de un automóvil propio. Como opciones podemos sugerirte la Catedral de Sal de Zipaquirá, la Laguna de Guatavita, el restaurante Andrés Carne de Res en Chía o el Parque Jaime Duque, entre otros. Este plan es más cómodo y seguro si lo puedes hacer en coche propio ya que un taxi saldría muy costoso, un bus demora demasiado y correrías el riesgo de perderte y la única opción adicional disponible para el turista por no conocer bien el área sería un tour de turismo diario que te llevaría por lugares estupendos pero específicos.
Ten la libertad que deseas en una nueva ciudad y decídete a rentar un auto que complazca todos tus caprichos y necesidades.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags:

Category: Bogotá

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *