Achicando espacios en Colombia

| 12 diciembre, 2013 | 0 Comments

CHIRIBIQUETE mas

Si nos guiamos por las escalas de un mapa político del planeta, podemos suponer erróneamente que Colombia es un pequeño territorio comparado con su vecino Brasil o los inmensos países del Norte de América, pero nada más lejos de la realidad, pues Colombia tiene una extensión de casi 1.142.000 km2, es decir, más que la superficie de Francia y España juntas, por dar algún ejemplo comparativo. La ventaja que tenemos hoy en día a través de las nuevas tecnologías de telecomunicaciones y sobre todo, la posibilidad de navegar por internet, nos brinda la perspectiva de ir achicando espacios en Colombia e incluso traspasar sus fronteras tanto para buscar algo interesante como contactar con nuevos amigos.

carnavales04

Tanto para los navegantes del exterior del territorio colombiano como los residentes, sentimos gran admiración por los productos típicos colombianos: sus textiles, calzado, artesanía, gastronomía, etc. y artículos de consumo cotidianos: electrodomésticos, objetos de arte y coleccionismo, vehículos, herramientas, etc. Si además de conseguir el artículo deseado, podemos hacer amigos nuevos y conocer regiones que nos eran desconocidas, encontramos una solución perfecta en un sólo buscador.

construccion_el_poblado

A través de este buscador solucionamos también una gran parte de las necesidades de los viajeros, pues existe una gran área dedicada a la inmobiliaria donde buscar la adquisición de una casa o apartamento, o alquilarla temporalmente para pasar unas vacaciones. Climas y tierras las tenemos en Colombia para todos los gustos: playa, turismo rural, alta montaña, selva amazónica, zonas tranquilas o zonas divertidas, sobre todo en las grandes ciudades.

mapa-de-colombia

Una moda muy interesante es la que llamo “interhousing” (no me hagáis mucho caso que siempre invento palabrejas), que se trata de intercambiar tu vivienda con un contacto al que le interese pasar unos días en tu ciudad. Es un modo muy económico de ver mundo y conocer países y territorios nuevos ahorrando al menos en el alojamiento, que es uno de los principales escollos a la hora de viajar.

Valeria-en-Colombia

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *